RESTAURANTE

Disponemos de un amplio restaurante con capacidad para 75 comensales en restaurante interior y 300 comensales para caterings en el que podrá degustar platos típicos y caseros de la zona como son el Chuletón de Ávila, cochinillo, peluchonas, migas, caldereta de cabrito, revuelto de boletus (todo el año, y en temporada también a la plancha, en Carpaccio, al ajillo), asados de cabrito, cordero o cochinillo o platos más novedosos como el solomillo a la Imperial o las mollejas a la miel.

Todo ello acompañado por un buen vino de nuestra bodega. Sin olvidar nuestros postres caseros: flan de huevo, arroz con leche, mousse de queso y limon, semifrio de naranja, tarta de queso, pastel de chocolate templado, monte enebro con dulce de higos.

Y para que usted tenga un buen provecho de nuestra comida le ofrecemos degustar alguno de nuestros licores caseros de higos, cerezas o rosoli.

Se preparan menús especiales para cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas (reducidas), empresas y todo tipo de celebraciones

También tenemos todo tipo de marisco, previo encargo.